FICHA / DETALLE

Viviendas Venado es una empresa de gente nativa de venado Tuerto, con 30 años de trayectoria comercial en la ciudad, que se especializa en conducir al cliente hasta obtener el hogar que tanto desea, combinando nuestra técnica y precisión con el buen gusto, utilizando materiales de primera marca, obtenidos en Venado Tuerto, favoreciendo el comercio de nuestra ciudad y dándole al cliente la posibilidad de rápida reposición de los productos en caso que se requiera.

El proceso de fabricación de la vivienda comienza en manos de especialistas que tienen en cuenta cada detalle para realizar a la perfección del pre moldeado de la vivienda, utilizando las maquinarias correspondientes para su armado, plomo y escuadra de cada ambiente.

Otro punto a destacar de nuestra empresa es la financiación propia, fija y en pesos adaptándonos a la necesidad de cada cliente, con intereses anuales mas bajo del mercado.

Ofrecemos calidad, tecnología, rapidez, precios accesibles y cómodas cuotas.

Te esperamos en nuestras oficinas con el mejor personal, especializado en asesoramiento técnico y de fabricación, para que puedas elegir o diseñar la casa que mejor se amolde a tus necesidades.