FICHA / DETALLE

Stamp Parts Solutions nace con el firme convencimiento de sus fundadores de transformarla en una solución integral de piezas estampadas para empresas dedicadas a la fabricación de amortiguadores.
En enero de 2010 se inaugura la nueva planta fabril ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, donde se incorpora nueva maquinaria para alcanzar la capacidad de producción deseada. Las inversiones en maquinaria se repitieron en los años 2012, 2013 y 2014, periodos durante los cuales el incremento en el volumen de producción y en la diversidad de códigos debió ser acompañado con la incorporación de máquinas de mayor porte y con tecnologías más avanzadas.
El camino recorrido por la empresa desde su nacimiento a la fecha la convierte en una excelente alternativa para todas las empresas que busquen mejorar la calidad de su suministro de piezas estampadas.
Con 6 años en el mercado, la empresa tiene un amplio catálogo con más de 250 aplicaciones entre las cuales se incluyen brackets,platos de apoyo y accesorios de la mayor par te de los modelos de marcas como Ford, Peugeot, Volkswagen, Chevrolet, Fiat, Citroën, Honda, etc.
 

2 Publicaciones en info.devenado.com