FICHA / DETALLE

Envases es una empresa con nueve años de trayectoria, dedicada a la comercialización de envases plásticos y de vidrio al por mayor y menor, útiles tanto para cosmética como para limpieza, alimentos, bebidas y laboratorios. Para este amplio surtido de soportes disponemos de tapas, atomizadores, gatillos y demás elementos. También ofrecemos una gran variedad de accesorios especiales para eventos tales como botellones, centros de mesa, fanales, candelabros, souvenirs, etc. Cada uno con variedad de tamaños, colores y diseños personalizados.


Atentos a la necesidad de la gente que fabrica y fracciona distintos productos, en nuestra empresa podrá encontrar la más amplia variedad de envases que combinan productos de la mejor calidad con el más esmerado asesoramiento para que cada cliente encuentre justo lo que estaba buscando.


En Ruth Sager, concertamos la eficacia de un envase de inmejorable conservación para su producto, junto a una excelente presentación, la combinación perfecta que su producto necesita para estar verdaderamente terminado.
 

4 Publicaciones en catalogos.devenado.com

ACEITERAS, QUIERO ENVASES, venado tuerto
ACEITERAS

alvear 1551, venado tuerto, santa fe, argentina

 

Noticias relacionadas