FICHA / DETALLE

Más Vale 102.7 inició sus transmisiones en la ciudad de Venado Tuerto, el 28 de julio del 2014. Con una programación centrada en la música latina, se ganó un lugar entre los oyentes obteniendo resultados muy positivos, algo que generalmente requiere de tiempo, inversión y sacrificio; y que no es muy común dentro del complejo panorama radial que tenemos hoy en día. Es una regla no escrita en la radio que: las emisoras que triunfan son las que mejor saben leer la necesidad de su audiencia.

Quizás el mercado de la ciudad necesitaba una radio como Más Vale 102.7, cuya programación está centralizada en una cuidada selección de música compuesta en nuestro idioma, y en la que las noticias pasan a un segundo plano, salvo que exista una información urgente de interés general.

Por otra parte, la participación de los oyentes es importante para Más Vale 102.7, ya que recibimos todos sus mensajes e inquietudes por Facebook, Twitter, teléfono, SMS y Whatsapp.

Como dato para destacar, Más Vale 102.7 se hizo muy fuerte en la población de entre 25 a 50 años, lo cual configura una expectativa muy importante para el futuro de esta emisora que ha impuesto, en el éter venadense, un nueva forma de hacer radio con la mejor música y el insert de programación local.
 

3 Publicaciones en info.devenado.com