FICHA / DETALLE

Somos una empresa joven dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos telefónicos, redes de datos y sistemas electrónicos. Contando con la provisión de materiales y repuestos para telefonía, redes de datos, cámaras de seguridad y energía segura (UPS).

Instalamos sistemas confiables apoyados por la garantía que representan las grandes marcas y la amplia experiencia de nuestro departamento técnico, capacitado continuamente como lo exige el permanente avance de las telecomunicaciones y los sistemas electrónicos.

Es así que tanto en casas particulares, empresas pequeñas, medianas y grandes, centros de salud, como en grandes establecimientos fabriles y cooperativas, DCnet ha demostrado en sus trabajos, la capacidad para la eficiente atención de todos y cada uno de los casos que presenta el servicio de comunicaciones, poniendo a disposición de sus clientes la experiencia técnica y los productos de calidad homologados con garantía, evitando inconvenientes.

Por eso en el momento de elegir un socio para su solución en comunicaciones y sistemas electrónicos, sabemos que DCnet es su mejor opción.